Black Lock, como lucir solo de negro en este invierno


Son muchas aquellas las que consideran que un total black lock no es de lo más elegante, para no mencionar aburrido y avegentado. Pues hoy, con la combinación de esplendidas prendas de diferentes firmas la formación de un maravilloso y elegante luck negro sí fue posible, y apuesto que podría ser uno de los más atractivos para lucir durante el día antes de que culmine dicha estación.

Comencemos entonces con dicha idea. Aunque no muchas apuestan a un estilo totalmente neutro, hemos podido encontrar algunas celebrities quienes sí han gustado apostar por un outfit como éste. Una de las más vistas, y también por cierto una de mis preferidas, Penélope Cruz, quien ya sea para reuniones con la alfombra roja, o para clásicos atuendos de calle ha optado por prendas preferentemente negras, o al menos con oscuras tonalidades. Por otra parte, el modelo de hoy combina un esplendido abrigo de Massimo Dutti, y solo por simple elección, dos magníficos calzados en negro, y con algún detalle en rosa. Uno de ellos de Bimba y Lola, y el otro de Blanco.

Cabe destacar de todas formas que como claramente hemos decidido optar por un luck con las mismas tonalidades, hay que complementar el estilo con texturas. Así es, de esta forma entonces un cálido abrigo puede ser complementado perfectamente con dicho esplendido Jersey de cuello alto con un atractivo lazo a la cintura. Por lo demás, podría tratarse de unas clásicas leggins negras, y como accesorio fundamental unas calidas botas altas de gamuza, tales como las de la imagen.

Nos falta por ultimo mencionar uno de los ítems infalibles en el atuendo de toda mujer, su cartera. Y he aquí cuando la elección puede tomarse algo más liberal que con cualquier otro atuendo con colores. Os aconsejo de todas formas un diseño texturado, elegante, y quizás con un tamaño bastante generoso. De esta forma el porte de todo lo necesario no sera ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *