Bolso Gucci Sukey en beneficio de UNICEF


Para sellar el compromiso de sus siete años de colaboración con UNICEF, la firma Gucci ha diseñado una versión renovada del bolso Sukey ‘Gucci for UNICEF’, esta vez empleando el histórico motivo diamante en marrón oscuro. El Sukey es uno de nuestros bolsos más vendidos por esta prestigiosa marca y por eso lo han escogido para crear por segundo año consecutivo una nueva y exclusiva versión en beneficio de UNICEF.

Con este producto, Gucci quiere demostrar todo su apoyo al programa ‘Schools for Africa‘ de UNICEF y esperan que el nuevo bolso Sukey contribuya a recaudar los fondos tan necesitados. Lo cierto es que es ligero y práctico, el nuevo bolso de asa luce un toqie femenino gracias a un suave fruncido y a un charm de piel de que se puede quitar y lleva el logo GG entrelazado.

Además, los herrajes discretos hacen del bolso Sukey un complemento contemporáneo, elegante y fácilmente combinable con cualquier estilo. Estará disponible en tiendas Gucci de más de 20 países y en gucci.com desde el 1 de junio de 2011 hasta el 28 de febrero de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *