Bolsos Abbacino primavera-verano 2012


La firma mallorquina Abaccino no es todavía una de las punteras en nuestro país pero poco a poco se va haciendo con mucho público femenino, y es que quienes descubrimos sus complementos quedamos absolutamente encantadas con ellos. Hoy me gustaría enseñaros la extensa colección de bolsos que han preparado para esta primavera-verano y en la que puedes encontrar diferentes formas, diseños, colores o tamaños.

En la colección de Bolsos Abaccino verás que hay una gran variedad que hace que encuentres el perfecto para cada ocasión, ya sea para ir al trabajo, a una fiesta, para salir por la noche o para una ocasión especial. Muchas tendencias para conseguir una colección tan completa que podrás tener varios bolsos tan diferentes que te valdrán para un montón de looks y parecerá que nunca llevas el mismo.


Una de las mejores cosas que tiene Abaccino es que apuesta por la originalidad aunque sea siguiendo las tendencias, así que sus bolsos son muy originales y se alejan de los típicos que podrás encontrar en cualquier otra firma, lo que hace que te encuentres por ahí con mil personas que llevan el mismo bolso que tú. La firma mallorquina apuesta por diseños clásicos y sofisticados pero siempre con un toque de modernidad, tanto en los XXL como en los clutch o hasta en rafias para salir de compras.

En cuanto a los colores, hay que decir que han conseguido una elección perfecta ya que puedes encontrar prácticamente toda la paleta en esta colección. Desde los color block como el naranja o el fucsia hasta los tonos pastel, crema, neutros o nude. Sin duda una colección muy completa en la que podrás encontrar varios bolsos perfectos para ti con los que poder conseguir los mejores estilismos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *