Bolsos acolchados de Bimba y Lola para la primavera-verano 2015

Soft Collection
Durante las últimas semanas no hemos parado de mostrarte novedades para este otoño-invierno 2014-2015, especialmente en lo que se refiere a colecciones de fiesta, ya que la Navidad está cada vez más cerca. Sin embargo, ya son muchas las firmas que están comenzando a presentar sus propuestas para la nueva temporada.

Una de las marcas que ya se ha puesto el día con la primavera-verano 2015 ha sido Bimba y Lola, que ha presentado la colección de bolsos y monederos Soft Collection. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Bolsos acolchados

Como habrás podido intuir por la imagen del principio, la nueva colección de bolsos de Bimba y Lola para la primavera-verano 2015 se caracteriza por tratarse de modelos acolchados. Y es que se trata de diseños realizados con una suave napa acolchada, material que le proporciona un aspecto de lo más atractivo. Lo mejor, eso sí, es que estamos hablando de bolsos de calidad.

Soft Collection1

Los modelos de la colección

Como podrás descubrir en la galería, la colección incluye bolsos, monederos y neceseres. En cuanto a los primeros, podemos encontrar diferentes versiones: bowlings, bandoleras cuadradas, bandoleras rectangulares, mini bandoleras y bandoleras planas. Como ves, Soft Collection cuenta con un diseño para cada ocasión. Por su parte, los monederos son pequeños y de forma rectangular, mientras que los neceseres vienen en forma de sobre.

Blanco, negro y rojo

Además del material, lo que caracteriza a la colección son los colores escogidos. Y es que bolsos, monederos y neceseres están disponibles en blanco, negro y rojo.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de bolsos de Bimba y Lola? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los modelos que forman parte de ella. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *