Bolsos Blanco otoño-invierno 2011


El mundo de la moda es infinito en lo que a firmas, tiendas y colecciones se refiere, tanto en ropa como en complementos. Una de las tiendas low-cost que más éxito tiene es Blanco, que cada temporada consigue colecciones geniales y que además están a muy buen precio.

Ayer te hablaba de sus vestidos para Nochevieja y hoy me gustaría presentarte su colección de bolsos para esta temporada de otoño-invierno, una amplia variedad de un complemento tan importante como es el bolso y que los ofrecen en todo tipo de formas y diseños, siempre siguiendo las tendencias más importantes para que vayas a la última con cualquier look. Toma nota de los detalles de los Bolsos de Blanco para esta temporada:

Bolsos estampados: Están arrasando esta temporada, especialmente los de animal print en cualquiera de sus variedades. Además, también apuestan por los estampados tribales para conseguir looks muy casuales pero fantásticos. Los puedes encontrar en diferentes diseños, formas y tamaños para que sea cual sea tu estilo puedas conseguir uno.

Bolsos de colores: La gran variedad de colores es otra de las tendencias de este año en todas las firmas, pudiendo encontrar un montón de bolsos en los colores que más se llevan, que además de los clásicos otoñales como el negro, el marrón, el gris o el verde este año se llevan también colores vivos como el azul, rojo, fucsia, etc. Por supuesto no falta el blanco, un color muy importante en la firma del mismo nombre.

Mochilas: En esta colección hay unas cuantas muy modernas con diversos detalles y en colores como el fucsia, el azul, el blanco o el verde y en diferentes tejidos y modelos para que tus looks más sencillos tengan también un toque distinto y muy personal.

Carteras: Hay tanto carteras pequeñas para eventos especiales como una cena importante, una boda o una fiesta navideña como carteras grandes para que tu look de oficina se vea complementado a la perfección y puedas llevar en ellas todos los documentos que necesitas para trabajar cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *