Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015

Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015
¡Ya están aquí! Los bolsos de Carolina Herrera dan el salto de las pasarelas de moda a las boutiques de la diseñadora venezolana. ¿Quieres conocer los bolsos que se convertirán en tu gran perdición?

En versión maxi, multicolor, sofisticados, casuales, contemporáneos, minimalistas, para el día y la noche, para la oficina, de fiesta… ¡Para todas! No te pierdas el catálogo de bolsos de Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015.

Multicolor, animal print y maxi bolsos

En Estilos de Moda te ofrecemos un pequeño anticipo de todas las novedades que tienen que llegar a nuestras vidas, durante los próximos meses de invierno. Así que prepárate para dar el toque final de lujo a cualquiera de tus estilismos.

Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015

Las texturas, los estampados más sofisticados como el animal print y los diseños geométricos, además de los flecos y los bolsos multicolor son algunas de las grandes propuestas de Carolina Herrera.

Un bolso para cada mujer y también para cada ocasión. Porque los complementos de la diseñadora se adaptan a todos los compromisos de nuestra agenda.

Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015

Bolsos súper chic para tus looks más urbanos, pero también para la oficina, de tipo clutch para asistir a algún evento muy especial, bolsos shopper para ir de compras, y en versión maxi para guardar todos tus secretos. Carolina Herrera ha pensado en todas las mujeres y en nuestras necesidades al crear unos complementos básicos en cualquier fondo de armario que se precie.

Para mujeres urbanas

Un catálogo que está disponible en una propuesta cromática muy interesante, y donde hay sitio para los colores oscuros y los tonos más llamativos. Para mujeres contemporáneas, modernas, independientes, elegantes, urbanas y a la vanguardia de la moda.

Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015

Unos bolsos que te están esperando en todas las boutiques de Carolina Herrera. ¿Ya sabes qué tipo de complemento quieres? Echa un vistazo al anticipo que te ofrecemos a continuación y saldrás de dudas.

Artículo recomendado: Combinar los bolsos clutch

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *