Combinar los bolsos clutch


¿Conoces los bolsos de tipo clutch? Puede que el nombre no te resulte muy conocido, pero te aseguro que los has visto cientos de veces, en revistas de moda, en pasarelas de medio mundo, en los looks de las It Girls del momento…

¡Los bolsos clutch son tendencia! ¿Te apuntas a esta moda tan chic y femenina? Pues no te pierdas los estilismos que te proponemos hoy.

Para el día y la noche

Un bolso, una tendencia, e infinidad de looks y estilos. El bolso clutch es tan versátil, como sofisticado y casual. Es decir, perfecto para nuestro día a día y también para vestir en las ocasiones más especiales.

Un bolso de mano que se ha convertido en uno de los complementos estrella de la temporada y en el accesorio preferido de muchas celebrities. Llévalo contigo a cualquier parte, a tu oficina, a tomar unas copas con tus amigas después del trabajo, a una velada romántica en pareja… ¡No te pierdas esta tendencia tan chic!

Un básico en tu armario


Un bolso que podemos combinar con todo tipo de looks y prendas. Con jeans, pantalones chinos, sofisticados vestidos, faldas y shorts en versión mini, americanas, blazers, zapatos de salón, zapatillas deportivas tipo Converse, sandalias, bailarinas, taconazos de vértigo…

¿Necesitas algunas sugerencias de estilo? Entonces ficha los looks que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

¡No te quedes sin el tuyo!

Los bolsos clutch los encontrarás en diferentes tamaños, colores, formas y diseños. En versión maxi o mini, con paillettes para los ambientes nocturnos, en animal print, con un estilo mucho más casual, con un diseño muy sofisticado…

¿Todavía no tienes un bolso de tipo clutch en tu armario? No seas la última de tus amigas en conseguirlo. Prueba a combinar el color y el estilo de tu bolso con algún otro accesorio de tu look, como los zapatos o el foulard, o incluso con tu maquillaje.

¿Y tú qué nos sugieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *