Bolsos con flecos

Bolso flecos
Como ya te hemos advertido antes, hoy hemos querido centrarnos en los complementos y accesorios, elementos que, aunque muchas veces no tienen el reconcomiendo que se merecen, son esenciales a la hora de darle el toque final a nuestro estilismo.

Por eso, después de presentarte las nuevas colecciones de complementos de Blanco y Mango Touch, vamos a hablarte de una de las grandes tendencias de la temporada: los bolsos de flecos. ¿Quieres saber un poquito sobre esta moda que nos acompañará durante el otoño-invierno 2014-2015? Además, te diremos dónde puedes encontrar algunos modelos de lo más interesantes.

En todo tipo de bolsos

Aunque son más típicos del verano, parece ser que esta temporada los flecos estarán a la orden del día. Pero no creas que solo los veremos en ponchos, sino que estarán muy presentes en todo tipo de bolsos: cluths, bomboneras, shopper bags

Bolso flecos1

El origen de los flecos

Aunque ahora estén a la orden del día, lo cierto es que los flecos tienen su origen en el lejano oeste. Entonces, los vaqueros los usaban en sombreros, chaquetas, pantalones y botas de cuero. Más tarde, en los años 20, también tuvieron protagonismo durante la época del Charleston y volvieron con mucha fuerza en los años sesenta con la moda hippie.

Una tendencia para todos los bolsillos

Lo bueno de esta tendencia es que la han incorporado casi todas las firmas, incluyendo tanto a las marcas low cost como a las más importantes casas de moda. Por tanto, en el mercado encontrarás modelos para todos los bolsillos y gustos. Algunas de las marcas que este otoño-invierno 2014-2015 han apostado por los bolsos con flecos han sido Zara, Stradivarius, Mango, Bershka, Pepe Jeans, Hollister o Misako. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de sus propuestas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *