Catálogo Mango Touch 2014

catalogo de Mango Tocuh 2014
¿Con ganas de conocer más novedades para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues vamos a ello! Eso sí, como en Estilos de Moda ya te hemos mostrado los catálogos de ropa para la nueva temporada de las principales firmas de moda (Zara, Stradivarius, H&M, Suiteblanco…), hoy hemos querido centrarnos en los complementos y accesorios, que son igual de imprescindibles que la propia ropa a la hora de crear nuestros looks diarios.

Así, tras presentarte la colección de accesorios de Blanco para el otoño-invierno 2014-2015, vamos ahora con el catálogo de Mango Touch 2014, que está repleto de interesantes propuestas para los meses más fríos del año. ¿Te apetece descubrir el catálogo junto a nosotras?

Los bolsos, los grandes protagonistas

Como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas del catálogo de Mango Touch para el otoño-invierno 2014-2015 son los bolsos, pudiendo encontrar modelos de todo tipo. Eso sí, a pesar de que encontrarás diseños de diferentes tamaños y con distintas asas, todos coinciden en su comodidad, versatilidad y funcionalidad. Así, podrás encontrar pequeñas carteras con mensajes, riñoneras, bolsos XS, bomboneras, clutch, modelos oversize, bolsos con flecos…

catalogo de Mango Tocuh 20141

Calzado

Los zapatos son otros de los grandes protagonistas del último catálogo de Mango Touch, especialmente los de estilo masculino. Además, podrás encontrar botines con o sin tacón, zapatos de lo más femeninos (algunos, incluso, con animal print), modelos súper rockeros… Por supuesto, podrás encontrar zapatillas deportivas, un calzado ideal para lograr el look sporty tan de moda esta temporada.

catalogo de Mango Tocuh 20142

Otros complementos

Además, dentro del catálogo de complementos de la firma catalana podrás encontrar bufandas de diferentes colores, sombreros, ponchos, gorros, pulseras, pendientes, collares, cinturones…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todas las imágenes del catálogo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *