Bolsos de la Gioconda de Coach para la primavera-verano 2013


Coach, una de las firmas favoritas por las celebrities estadounidenses, como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba o Charlize Theron, ha querido ir un poquito más allá y conquistar a una de las mujeres más famosas del mundo.

En esta ocasión no se trata ni de una modelo ni de una actriz, sino de La Gioconda, uno de los retratos más reconocidos en todo el globo y que ahora se ha convertido en protagonista de la campaña internacional que presenta la firma. La musa de Leonardo da Vinci ha sido reinterpretada por Coach en una explosión de color luciendo seis diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy.

La faceta más femenina de la Mona Lisa

Como puedes ver, la nueva campaña, llamada “El bolso de la Gioconda”, está inspirada en el movimiento Pop Art, siempre tan vinculado a Nueva York. En ella, la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y warholiana a través de llamativas ilustraciones y un spot online que te mostramos al final del artículo.

Regalos con motivo de la presentación

¡Pero eso no es todo! Con motivo de la presentación del vídeo, Coach sorteará varios bolsos entre todas las personas que se registren en la web de la campaña.

Coach, una firma líder en accesorios

Nacida en un loft de Nueva York en 1941, Coach es una firma líder de accesorios de moda que cuenta con excelentes bolsos de lujo, accesorios y regalos tanto para hombre como para mujer. Disponible en 20 países, Coach es una firma internacional que se caracteriza por un legado de calidad, autenticidad y valor.

Como te hemos comentado, a continuación te dejamos con el vídeo de la campaña y, por supuesto, con las originales fotografías de La Gioconda y los bolsos de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *