Coach abrirá tienda en España el próximo otoño


En Estilos de Moda te hemos hablado de ella en un montón de ocasiones, pero me da la sensación que próximamente vamos a hacerlo mucho más. Nos referimos a la firma de accesorios de lujo Coach, que en noviembre abrirá nueva tienda en España.

El lugar escogido para ubicar la primera flagship de la marca neoyorquina ha sido la Villa de Oro de Madrid, en concreto, un edificio histórico situado en el número 22 de la calle Serrano, frente a la Biblioteca Nacional. ¿Quieres saber más? ¡Pues muy atenta! ¡A continuación te descubrimos todos los detalles!

Una tienda de lo más especial

El nuevo espacio, con 280 metros cuadrados y diseñado por el equipo de arquitectos de la marca, contará con techos artesonados originalmente decorados, columnas de yeso y suelos de mármol, elementos que convertirán a esta tienda en un lugar ideal para albergar las nuevas colecciones de lifestyle, tanto de hombres (bolsos masculinos, piezas de marroquinería, accesorios, cazadoras y chaquetas) como de mujer (bolsos, marroquinería, ropa, accesorios, cazadoras, chaquetas, calzado, joyería y relojes).

Zonas de lo más especiales

¡Pero eso no es todo! La tienda española de Coach también contará con espacio exclusivo dedicado a su línea de joyería, un salón para sus zapatos y un área destinada a los bolsos, donde podrán adquirirse sus piezas más emblemáticas, como sus famosas colecciones “Madison” y “Legacy”. La sección dedicada a hombre se distinguirá por acabados en madera lacada en tonos blanco y negro con mobiliario de inspiración industrial y piso empedrado.

A esperar hasta noviembre

Con esta nueva tienda, la firma americana, que desde 2010 cuenta con diferentes puntos de venta en El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia que ofrecen productos Coach, continúa su conquista por Europa. Ahora solo hay que esperar a que llegue noviembre para estrenar su flaghsip más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *