Coach primavera-verano 2014


Comenzamos el año hablando sobre una de las más famosas firmas de bolsos de Estados Unidos. Sí, has acertado. Nos referimos a Coach, que como muchas otras firmas (Tous, U de Afdolfo Domínguez, Saint Laurent…), ya ha presentado su campaña para la primavera-verano 2014.

A pesar de su indiscutible éxito, la marca lleva un tiempo buscando dar una vuelta a su imagen de cara a un mercado del lujo alejado del logo. Para ello, hace unos meses la firma fichó a las reconocidas modelos Karlie Kloss y Liu Wen. Este año quiere seguir contando con ellas, pero también ha acudido a otra top de éxito: Freja Beha Erichsen. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues atenta!

Tres reputadas modelos

Las tres reputadas modelos posan en una desértica ciudad de Nueva York con Craig McDean como fotógrafo. Sin duda, tanto Karlie como Liu y Freja se encuentran en el mejor momento de su carrera, especialmente la modelo asiática. Con su fichaje, Coach se asegura talento y renombre para su nueva campaña primavera-verano 2014. Y es que se asocia a una de las modelos con estilazo y renombre internacional.


En cuanto a Karlie Kloss, es una de las modelos más solicitadas del panorama. Desfila para Victoria’s Secret, es la estrella de NYFW, y acaba de conseguir una campaña con la nueva línea de zapatos de Tamara Mellon.

Alejándose del mercado del logo

Como te hemos comentado, la firma quiere distanciarse del logo y por eso la colección de este año se diferencia de las anteriores por tener un logo muy pequeño y centrarse más en los materiales y el diseño. En cuanto a las propuestas de Coach para la nueva temporada, podemos decir que se ven muchos colores pastel, café, amarillo y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *