Helen Lindes es imagen de Legacy, la nueva colección de bolsos de Coach


Coach, la famosa firma de complementos neoyorquina, ha escogido a la guapísima modelo española Helen Lindes como imagen de su nueva colección de bolsos Legacy. Para promocionar la marca en nuestro país, la firma afincada en Manhattan ha creído oportuno dejar a un lado las avenidas de esta ciudad, para grabar el vídeo promocional en la Plaza Mayor de Chinchón, en Madrid, declarada patrimonio cultural europeo.

Aunque en un principio pueda parecer un poco extraño, lo cierto es que las imágenes son de lo más atractivas. Helen aparece con distintos conjuntos monocolor dependiendo del bolso que luzca: rojo, turquesa y amarillo. Se trata de modelos inspirados en las creaciones de los años 60 que Bonnie Cashin diseñara para la firma.

Tradición artesanal

La firma es conocida por su tradición artesanal y su autenticidad y ha conquistado a celebrities como Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Rachel Bilson y Lana del Rey. En esta ocasión, Coach ha creado una serie fresca y moderna, con diseños simples y distendidos, y una gama de colores que impulsa al atrevimiento.

De rojo

En una de las fotografías puede verse a la modelo canaria completamente de rojo: sombrero Crushed Felt de ala roja, reloj Boyfriend, el bolso de mano Legact Basket Clutch y el Legacy Duffle.

De amarillo

En otra imagen, la top va vestida completamente de amarillo y con el Legacy Larfe Clutch, uno de los bolsos más grandes de la colección.

De turquesa

En otra imagen, Helen aparece con un look en tonos turquesas exhibiendo bolsos para todos los gustos, como el mini bolso Legacy Canteen o el maxibolso Legacy Tanner Tote.


Además, con motivo de esta presentación, Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la web de la firma y en sus puntos de venta en El Corte Inglés, cuatro bolsos Legacy Duffle. ¡No te pierdas el vídeo y las fotos de la campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *