Bolsos de mano Bottega Veneta


Estos pequeños y curiosos bolsos de Bottega Veneta, conocidos como Knot Clutches, han cumplido ya su 30 aniversario. La celebración se realizó mediante una exposición que recorrió todo el mundo con más de 50 versiones de este modelo de bolso. La verdad es que se han convertido en toda una belleza intemporal.

Los primeros modelos se caracterizaban por sus broches de cristal y su forma mucho más rectangular. Hoy en día todavía mantienen el estilo sencillo y elegante que los convirtió en todo un icono en el mundo de la moda. Tomas Maier, diseñador de Bottega Veneta, ha creado una deliciosa, elegante y hermosa colección para esta nueva temporada. La colección se centra en los pequeños detalles que forman cada uno de los bolsos. Los pequeños cristales y el cuero son los grandes protagonistas.


El modelo que más éxito está teniendo es el Bottega Veneta Nero Galuchat Knot, una verdadera pieza de arte, con un diseño impresionante, delicado y complejo. Su precio es de 3.800$. Su precio elevado merece l pena si te quieres convertir en el centro de atención. Otro modelo muy exótico es el Karung Toile Knot que se caracteriza por los diferentes colores en los que podrás encontrarlo: whisky, granada y uva.

Algunos de ellos tiene un precio mayor debió a algunas de las piedras preciosas que forman parte del exclusivo diseño. No te pierdas los modelos: Intrecciato Antique Silver Knot, Elephant Intrecciato Satin Knot, Metallic Mineral Intrecciato Boudoir Knot, seguro que te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *