Colección Bottega Veneta primavera-verano 2012


Ya te hemos presentado casi todas las colecciones que las diferentes firmas han preparado para este otoño-invierno y hoy me gustaría hablarte de una de la próxima primavera, temporada para la cual ya han presentado casi todas las firmas, siempre adelantadas a la época en la que estamos.

Bottega Veneta es una de las firmas que más ha crecido en los últimos años y sigue haciéndolo un poco más en cada temporada, y es que sus colecciones están siempre llenas de vida y de color y con prendas que ayudan a todas las mujeres a resaltar sus puntos fuertes. Toma nota de lo más destacado de la Colección Bottega Veneta primavera-verano 2012:

Faldas: Hay varios estilos pero yo me quedaría con las de cuero, una de las grandes tendencias del próximo año y por la que esta firma apuesta. Además, las combinan con otro tipo de tejidos, con lo que te encuentras diseños súper novedosos en diferentes colores, diseños y estilos.

Estampados: Como es costumbre en esta firma, el verano lleno de color sigue siendo la gran apuesta y podrás encontrar estampados muy coloridos en prendas como vestidos, faldas, corsés, pantalones, chaquetas, camisas… Los estampados más destacados son los geométricos, de cuadros y de rayas, todos ellos grandes tendencias en 2012.

Estilo boyfriend: También una tendencia muy bien aprovechada por esta firma, especialmente en trajes-chaqueta con un ligero toque masculino que te quedará genial.

Minivestidos: Prenda clásica en primavera-verano y especialmente en Bottega Veneta, que los tiene en diferentes estilos y diseños y en los que predominan las transparencias y las oberturas.

Bolsos: Hay una amplia variedad, tanto los XL que tanto se llevan ahora como los más pequeños, muchos de ellos estampados y especialmente con animal print.

Sandalias: Otra de las grandes apuestas de la firma para la próxima primavera, y es que sin duda es el calzado favorito de esa estación y de la siguiente. Ideales las de tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *