Bolsos de noche y fiesta de Parfois

Bolso fiesta Parfois
¿Preparada para la llegada de la Navidad? Sí, chicas, dentro de muy poquito estarán aquí las fiestas más entrañables del año y, con ellas, las numerosas ocasiones especiales en las que solemos vestir ropa de fiesta: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… En Estilos de Moda ya te hemos mostrado alguna que otra colección especial para esta época del año (la de Bershka, la de Primark…), pero hoy queremos centrarnos en unos elementos que no podrán faltar en tus looks para las Navidades: los bolsos de fiesta.

Así, para que tu estilismo esté completo durante los próximos eventos especiales, hoy queremos mostrarte la colección de bolsos de fiesta de una de nuestras firmas de complementos favoritas: Parfois. ¿Te apetece acompañarnos?

Se nos queda corta…

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de Parfois para el otoño-invierno 2014-2015 es su amplia variedad de propuestas, pudiendo encontrar modelos para todas las ocasiones. Por supuesto, no faltan los bolsos de fiesta, aunque tenemos que reconocer que la colección se nos queda un pelín corta, con tan solo 38 diseños disponibles.

Bolso fiesta Parfois1

Una amplia variedad de colores

Otra gran ventaja de la colección de bolsos de fiesta de Parfois es que pueden encontrarse modelos en una amplia variedad de colores, por lo que no te será difícil encontrar el diseño perfecto para ti. Así, además de poder hacerte con bolsos en el clásico negro, podrás encontrar modelos en marrón, blanco, morado, naranja…

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, dentro de sus propuestas de fiesta pueden encontrarse algunas de las tendencias de la temporada en cuanto a bolsos, como las lentejuelas y los detalles en dorado y plateado.

Bolso fiesta Parfois2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección de bolsos de fiesta de Parfois para esta temporada al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *