Bolsos Loewe otoño-invierno 2011


Una de las firmas españolas más prestigiosas a nivel internacional es Loewe, que siempre consigue diseños fascinantes que enamoran a cualquiera que los vea, además de que sus perfumes son también una maravilla para el olfato. Hoy me gustaría presentarte su colección de bolsos para esta temporada de otoño-invierno, como siempre espectacular y con una gran variedad de diseños.

La modelo María Carla es la protagonista del catálogo de bolsos de Loewe, con fotos muy originales que muestran el glamour y la elegancia de cada uno de los bolsos. Es una de las colecciones más sobrias en la historia de la firma, que apuesta más que nunca por la elegancia en todos sus diseños, aplicando perfectamente las tendencias para que no te falte nada. Toma nota de los detalles de la colección de Bolsos de Loewe para esta temporada:

– El tejido protagonismo de la colección es el cuero, que además es el tejido estrella esta temporada para cualquier prenda o complemento. La gran mayoría de los bolsos son de este material y los puedes encontrar en diferentes formas, tamaños y colores para que puedan forma parte de cualquier estilo que quieras llevar.

– En cuanto a los colores, los que más predominan son los tonos marrones, beige y negros, aunque también puedes encontrar diseños en tonos rojos, verdes o azules en tonalidades muy vivas para darle un toque de color a los looks invernales y que casi siempre son oscuros.

– Podrás encontrar muchos bolsos de mano para combinarlos a la perfección con trajes-chaqueta y poder así conseguir un look ejecutiva muy elegante para esos días de reuniones importantes o comidas de trabajo.

– Hay también una gran variedad de tamaños para que encuentres el perfecto para cada ocasión, ya sea un clutch o uno un poco más grande si eres de las que lleva un montón de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *