Bolsos MARYPAZ 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

marypaz bolso
Como seguramente ya sabrás, en MARYPAZ no solo puedes encontrar calzado de todo tipo. También venden bolsos para que puedas completar tu look, así que deberías prestar atención a las propuestas que hay ahora mismo tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online.

Hay modelos de todo tipo. Pequeños, grandes, modernos, tradicionales, para ir a la playa, para salir de fiesta, para ir a trabajar… Y lo mejor de todo es que pueden ser tuyos a precios realmente competitivos.

La colección actual

En la tienda online de MARYPAZ están divididos por Clutch/Sobre/Cartera, pero también por Shopping/Cesto/Tote/Mochila/Bandolera. Puedes ordenarlos por precio, por nombre o por posición y verás que ahora mismo todos están rebajados. La mayoría cuestan entre 9 y 15 euros, así que no hay excusa que valga.

A continuación puedes echar un vistazo a algunos de los bolsos que están a la venta ahora mismo. Si quieres ver más modelos solo tienes que acceder a marypaz.com y visitar la categoría “Bolsos”. Te lo enviarán gratis a casa si haces un pedido superior a 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *