Lookbook Marypaz primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera vernao 2015 lookbook marypaz
¡Por fin conocemos el nuevo lookbook de Marypaz para la primavera-verano 2015! Y es que, aunque la firma nos había dejado ver ya algunas de sus propuestas, hasta ahora no nos había ofrecido su catálogo para la época más cálida del año, donde podemos encontrar todas las tendencias de la temporada.

¿Te apetece conocer las propuestas de la compañía de calzado española para los próximos meses? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en su nuevo lookbook Marypaz nos ofrece las tendencias de la temporada pero a los mejores precios. Así, podemos encontrar diseños inspirados en los 70; tejidos de moda como el denim o el ante; encaje y crochet; y mucho brillo a través del glitter y los tejidos metalizados y tornasolados.

primavera vernao 2015 lookbook marypaz1

Colores

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de Marypaz para la primavera-verano 2015 es que nos ofrece una gama cromática de lo más amplia, pudiendo encontrar todos los tonos de la temporada: coral, metalizados, blanco, colores tierra, neutros y pasteles… Además, no faltan las tonalidades más llamativas y alegres, como el fucsia, el naranja, el amarillo o el rojo, y el clásico negro.

Calzado de todo tipo

Eso sí, lo mejor de todo es que en su nuevo lookbook la firma nos ofrece una gran cantidad de zapatos, pudiendo encontrar tanto diseños planos y cómodos para el día a día, como sandalias de tacón para tus noches de fiesta y los momentos más especiales. Así, proponen un amplio surtido de bailarinas, sandalias planas, sandalias de tacón, alpargatas, deportivas, peep-toes, mueles, salones, plataformas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook de Marypaz para la primavera-verano 2015 al completo. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *