Lookbook de Marypaz primavera-verano 2017

MARYPAZ-foto
¿Ya estás buscando calzado para la primavera-verano 2017? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a las nuevas propuestas de MARYPAZ, que este año ofrece una colección de lo más variada tanto en diseños como en colores y materiales. Lo mejor de todo es que se trata de zapatos súper económicos.

Lo que más nos gusta de la colección es que reúne todo tipo de tendencias y estilos, aunque adaptándolas a todos los públicos. Por eso, te resultará muy fácil encontrar el zapato ideal para cualquier ocasión independientemente de tu estilo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección y ver el lookbook que la firma ha preparado para presentarla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo el calzado que necesitas

Como no podía ser de otra manera, en la colección de MARYPAZ para la primavera-verano 2017 encontrarás todo el calzado que necesitas para hacer frente a los días más cálidos del año: sandalias planas, sandalias de tacón bloque, zapatos de salón, diseños de yute, manoletinas, mules, slippers

MARYPAZ-foto1

Detalles a la moda

Lo mejor de todo es que muchas de estas propuestas están repletas de detalles a la moda. Nos referimos a los flecos, borlas, nudos, lentejuelas, lengüetas, cordones, tiras… Además, tampoco faltan los pompones, que ya tuvieron algo de protagonismo el verano pasado.

Diseños alegres y divertidos

Para terminar, queremos comentar que muchos de los diseños que la marca española propone se caracterizan por ser alegres y divertidos. De hecho, el color se convertirá en el auténtico protagonista de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de MARYPAZ para la primavera-verano 2017. Si quieres conocer la colección de la firma al completo o quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *