Zapatos MARYPAZ otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion Marypaz otono invierno 2014 2015
Aunque a todas nos gustaría poder acceder a las colecciones de zapatos de las grandes firmas del panorama internacional, lo cierto es que al final tenemos que conformarnos con lo que nos ofrecen las marcas low cost. Suerte que hoy en día el mercado ofrece un montón de propuestas que, a pesar de ser la mar de económicas, no dejan de lado las tendencias de la temporada. Una de estas marcas es MARYPAZ, que para el otoño-invierno 2014-2015 ha lanzado un catálogo súper completo.

Así, dentro de la nueva colección de la firma española no solo podrás encontrar zapatos para todo tipo de ocasiones (sport, de vestir, de fiesta, para el día a día…), sino que encontrarás todas las tendencias de la temporada: modelos de estilo masculino, flecos, suelas con plataforma… Eso sí, lo mejor de todo es que sus zapatos son cada vez de mejor calidad. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección de MARYPAZ para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues muy atenta!

Todo tipo de botines

Si hay un tipos de calzado que no puede faltar en el zapatero de cualquier mujer durante el otoño-invierno estos son los botines, que nos ayudan a cubrirnos del frío y de las lluvias. Por eso, MARYPAZ nos ofrece un montón de diseños para que puedas escoger el más adecuado para cada ocasión. Así, podrás encontrar modelos tan cálidos como los botines con forro de pelo en el interior y ante en el exterior; diseños modernos como las chained boots; propuestas de lo más rockeras, como los botines de estilo biker; diseños de estilo militar; botines tipo cowboy; modelos cut-out… Lo mejor de todo es que la firma te ofrece tanto propuestas planas como diseños con tacón, que son ideales para las noches de fiesta.

Coleccion Marypaz otono invierno 2014 20151
Y aunque parece ser que este año tendrán menos protagonismo, tampoco faltan las botas, especialmente las de caña alta, que la firma nos presenta en piel o lisas forradas con borreguillo.

Más allá de los botines

¡Pero no creas que lo único que puede encontrarse en el nuevo catálogo de MARYPAZ son botines! Y es que entre sus propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 también hay diseños de estilo masculino (bluchers, mocasines y zapatos de salón), una gran variedad de zapatillas deportivas (ya sabes que el estilo sporty es toda una tendencia esta temporada), zapatos de salón de todo tipo (con tiras, abotinados, con hebillas…), peep toes… Por supuesto, no faltan las manoletinas, un calzado básico para el día a día durante los primeros meses de la temporada. Las encontrarás en marrón, negro, tonos metalizados, en ante, napa, con lentejuelas… Como ves, existen modelos para todas las ocasiones.

Coleccion Marypaz otono invierno 2014 20152

Bolsos

Aunque hoy hemos querido centrarnos en los zapatos que ha lanzado para esta temporada, lo cierto es que la firma también ha propuesto una gran cantidad de bolsos para combinar con tus looks otoñales e invernales. Y es que, como sabes, los complementos son esenciales para darle el toque final a cualquier estilismo. Al igual que ocurre con los zapatos, MARYPAZ ofrece bolsos para todas las ocasiones y para todo tipo de mujeres, así que no te costará encontrar el más adecuado para ti: carteras de mano de todos los estilos, shopping bags, bandoleras de todos los tamaños y formas, tote bags, clutchs, sobres, mochilas…

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de MARYPAZ para el otoño-invierno 2014-2015? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo de la firma española. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Buena tarde me gustaría me enviaran un catalogo virtual para ver los estilos de zapatos que están vendiendo.-

    Saludos Cordiales

    Sandra Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *