Bolsos Misako otoño-invierno 2013-2014


Ya te hemos mostrado varias colecciones de bolsos para este otoño-invierno 2013-2014 (Tous, Parfois, Zara…), pero hoy queremos presentarte una de las más completas: la de Misako.

Y es que la firma, todo un referente de calidad-precio, ha presentado una colección súper amplia en la que pueden encontrarse bolsos para todo tipo de mujeres y situaciones. Por supuesto, la variedad también puede verse en los colores: además de los clásicos tonos del otoño-invierno, apuesta por otras tonalidades, como el azulón, el frambuesa o el rojo. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección de bolsos de Misako para el otoño-invierno 2013-2014?

Un bolso para cada mujer

Como te acabamos de comentar, lo mejor de la colección de Misako para esta temporada es su variedad, pudiendo encontrar diferentes líneas de bolsos, cada una perfecta para un estilo diferente: carteros, shoppers, bowling, bandoleras, Hobo, bomboneras, doctor bags, money pocket y mochilas que, por cierto, son una de las claves de la temporada.

Sencillez y versatilidad

Lo que tienen en común los nuevos bolsos de Misako, a excepción de los modelos de fiesta, es su sencillez y versatilidad, adaptándose sin complicaciones a nuestro look diario. Además, gracias a su diseño sobrio y atractivo al mismo tiempo, se convierten en piezas atemporales que podemos utilizar temporada tras temporada.

Colores oscuros

Aunque como te hemos comentado anteriormente, hay cabida para colores más llamativos (rojo, azul, verde, frambuesa…), lo cierto es que predominan el marrón, el negro y los tonos beige, colores perfectos para combinar en invierno.

A continuación te dejamos con la selección de los bolsos Misako para este otoño-invierno 2013-2014, aunque podrás ver la colección completa en la página web de la firma.

¿Te harás con alguno de sus diseños?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *