Bolsos Misako otoño-invierno 2014-2015

Coleccion Misako otono invierno 2014 2015
Como ya te hemos dicho en múltiples ocasiones, los bolsos son esenciales a la hora de ponerle el punto y final a cualquier look, ya que además de aportar una dosis de estilo, nos resultan súper prácticos para el día a día. Y es que nos sirven para guardar las llaves, el neceser, el móvil, los pañuelos de papel… Por eso, en Estilos de Moda no solo nos estamos ocupando de presentarte las nuevas colecciones de ropa de nuestras firmas favoritas, sino que también te estamos mostrando las mejores novedades en cuestión de bolsos.

Así, tras presentarte los bolsos para el otoño-invierno 2014-2015 de firmas como LUPO Barcelona, Bosanova o Carolina Herrera, vamos ahora con las nuevas propuestas de Misako que, para su campaña de este año, ha contado con la colaboración de una de las televisivas más famosas del momento: la “triunfita” Edurne. Eso sí, lo mejor es que presenta modelos tendencia a precios de lo más asequibles. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir la nueva colección de la firma especializada en bolsos? ¡Pues atenta!

La campaña

Sorprendentemente, para presentarnos sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014-2015, la firma de bolsos ha contado con la cantante y presentadora Edurne, que destaca por su belleza y su versátil estilo. Sin duda, es la chica ideal para lucir las novedades de Misako.

Coleccion Misako otono invierno 2014 20151

Una colección llena de tendencias

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de la firma catalana está llena de las tendencias de la temporada, como los flecos, las mochilas y los bolsos saco, eso sí, en su versión más femenina. Además, sigue apostando por los diseños cómodos, prácticos y versátiles, ideales para poder llevar con diferentes looks. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de una colección súper amplía, con propuestas para todo tipo de mujeres y para todas las ocasiones, así que no te resultará complicado encontrar el modelo que estás buscando.

Los bolsos de la colección

Además de las mochilas y de los bolsos saco, la colección incluye mini-bandoleras, bolsos bowling con formas rectas y rígidos, clutches y bolsos de mano para las noches de fiesta. Y es que tienes que tener muy presente que más pronto de lo que esperas llegará la Navidad, época en la que seguro saldremos en más de una ocasión. Además, tenemos que hablar de una de las grandes apuestas de la firma: la inclusión de todo tipo de detalles en sus diseños. Y es que podemos ver borlas, apliques metálicos, hebillas, tachuelas… Eso por no hablar de la mezcla de texturas, otra de las grandes tendencias de la temporada.

Coleccion Misako otono invierno 2014 20152

Los colores y materiales protagonistas

Respecto a los colores, no hay muchas sorpresas, ya que la firma de complementos apuesta por los clásicos de la época más fría del año: negro, marrones, camel, grises y burdeos. Además, Misako no se olvida de una de las tendencias de la temporada en cuanto a estampados. Sí, nos referimos al animal print de serpiente, que está presente en algunos monederos. En cuanto a materiales, destaca el ante y el cuero.

Más allá de los bolsos

Además de presentar una amplia variedad de bolsos, Misako ha querido sorprendernos con otros complementos ideales para esta época del año. Así, podrás encontrar desde cinturones hasta fulares, pasando por monederos, paraguas y diferentes piezas de bisutería.

Coleccion Misako otono invierno 2014 20153
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Misako para el otoño-invierno 2014-2015? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos todas las imágenes de la campaña protagonizada por Edurne. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *