Colección de bolsos Bosanova otoño-invierno 2014-2015

Colección de bolsos Bosanova otoño-invierno 2014-2015
¡La revolución de los bolsos ha llegado! ¿Quieres uno? En ese caso, tienes una cita en los comercios de Bosanova donde te espera la nueva colección para otoño-invierno 2014-2015.

Bolsos oversize, en versión mini, con apliques de metal, cremalleras, animal print y un sinfín de novedades más para diario y para vestir. ¿Ya sabes qué complemento quieres lucir? ¡Aquí lo encontrarás!

Maxi bolsos

Para mujeres de cualquier edad y también para cualquier compromiso de tu agenda. Los bolsos de Bosanova son increíblemente versátiles y sofisticados, perfectos para chicas jóvenes y también para un público maduro.

Si tenemos que escoger un estilo ganador, nos quedamos con los maxi bolsos en un sofisticado color negro. Las tendencias oversize vuelven a ser muy protagonistas de nuestro guardarropa. Y para explotar tu lado más salvaje, no pierdas de vista los bolsos con piel de serpiente y estampado animal.

Colección de bolsos Bosanova otoño-invierno 2014-2015

Bandoleras, bolsos de tipo college, bolsos shopper para ir de compras y complementos más elegantes para alguna velada especial. Unos diseños con una magnífica relación calidad-precio para todos los bolsillos.

La elegancia del negro

Pero dejando un lado a las tendencias oversize, la otra gran apuesta es el color. La propuesta cromática ganadora es el color negro, que viste de elegancia a una colección de complementos atemporal y versátil.

Colección de bolsos Bosanova otoño-invierno 2014-2015

El toque de color para una colección muy invernal viene a cargo del color burdeos. Una tonalidad que será muy protagonista esta temporada de otoño-invierno.

Los colores tierra también están presentes en el catálogo de Bosanova, que ponen el punto otoñal a unos diseños muy elegantes. Bolsos contemporáneos y versátiles para sobrevivir a la jungla de asfalto.

Encontrarás los modelos que aparecen en las imágenes de nuestro artículo en todos los comercios físicos de Bosanova. Recuerda que la firma está presente y tiene numerosas tiendas físicas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona.

Artículos recomendados:

Cómo combinar el bolso shopper
Combinar los bolsos clutch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *