Bolsos Purificación García otoño-invierno 2011-2012


En los últimos días te he traído un montón de colecciones para la próxima temporada, primavera-verano 2012, y hoy quiero traerte una que es para esta temporada y que todavía no te había enseñado. Se trata de la colección de bolsos otoño-invierno de Purificación García, que tiene como imagen de su campaña a la cantante española Russian Red, que se llama realmente Lourdes Hernández.

El fotógrafo encargado de retratar a la cantante para la campaña ha sido Juan Gatti, quien consiguió una complicidad fantástica con Lourdes y sacó de ella todos los conceptos que mejor reflejan lo que es esta colección. Aquí te dejo todos los detalles de la campaña otoño-invierno de Purificación García:


– Sigue a rajatabla una de las tendencias más importantes del año, el color block, que no solo está triunfando este año sino que será también una de las más importantes en el próximo. García nos ofrece colores alegres y llamativos como el fucsia, el naranja, el rojo o el amarillo y que son protagonistas de muchos de sus bolsos, además del clásico negro.

– Una de sus principales propuestas, y trae novedosos diseños con cremalleras laterales y otros clásicos de los últimos años como las baguettes con el asa corta y un estilo minimalista ideal.

– Pero no solo de bolsos vive esta colección ya que Purificación García piensa en todas las mujeres y sabe que no todas llevan ese estilo de bolsos, así que ha sacado también una línea de bandoleras en colores como el marrón o el verde y que están geniales para el invierno.

– Una colección muy completa y en la que puedes encontrar diferentes estilos de bolsos y que van con diferentes edades, así que sea cual sea la tuya sin duda encontrarás aquí alguna pieza que te guste.

5 comentarios

  1. Hola, he visto que teneis ya la nueva colección de PG, me puedes enviar el catálogo con los precios de los bolsos?? gracias!

  2. Hola chicas yo os voy a contar q tengáis muxo cuidado con los bolsos PG te venden dos años de garantía te cuestan una pasta y yo tuve la suerte de q el bolso q lo había usado tres veces contadas el material con cualquier tejido q tuviera contacto se manchaba con lo cual el bolso parece viejo y PG no te hace mi caso y el corte inglés donde estaba la tienda PG tampoco ahora me tengo q comer un bolso de 120e q parece viejo y sucio y no te dan ninguna solución muchas gracias PG por la ayuda!! Y vosotras chicas cuidado cuando compréis purificación García en cuanto pueda cuelgo las fotos para q las veáis besitos chicas y cuidado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *