Bolsos y complementos de Deichmann otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deichmann Bolsos y Complementos 2015 2016
El verano tiene muchísimas cosas buenas, pero tiene una que es muy mala: el calor. Por eso, somos muchas las que ya estamos deseando que comiencen a bajar las temperaturas, sobre todo después de conocer las colecciones que nuestras firmas favoritas están lanzando para el otoño-invierno 2015-2016.

Una de las marcas que ya ha presentado sus propuestas para la próxima temporada es Deichmann. Así, si hace unos días conocíamos su colección de zapatos, hoy queremos mostrarte los bolsos y complementos que podremos combinar con nuestros looks otoñales e invernales. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de Deichmann para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Deichmann es que incluye una amplia variedad de bolsos, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos y momentos. Así, no faltan bandoleras, modelos shopper, diseños de fiesta… Y aunque predominan los colores clásicos del otoño-invierno, como el negro, el marrón o el gris, también podemos encontrar algunos toques de colores más alegres e, incluso, estampados y detalles de lo más divertidos.

Deichmann Bolsos y Complementos 2015 20161

Mochilas

Mención aparte merecen las mochilas, que se han convertido en un complemento imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que resultan súper prácticas y pueden darle al look un toque informal a la par que elegante, dependiendo del modelo escogido. En la nueva colección de Deichmann podrás encontrar algún que otro modelo que te encantará.

Gorros

Por último, tejemos que hablar de los gorros, unos complementos que nos ayudan a soportar mejor las bajas temperaturas. La firma nos ofrece diferentes diseños y en varios colores, por lo que no te costará encontrar el modelo que más encaje con tu estilo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas en bolsos y complementos que Deichmann ha lanzado para la próxima temporada. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *