Botines Desigual otoño-invierno 2014-2015

Botines Desigual 2014 2015
Si hay un calzado que no puede faltar en el zapatero de cualquier mujer durante esta época del año éste es el botín, ideal tanto para los looks más informales como para los estilismos más sofisticados y elegantes. Por supuesto, siempre depende del estilo de botín que escojamos.

Hoy queremos mostrarte los botines que ha lanzado para este otoño-invierno 2014-2015 una de las firmas más alegres del panorama nacional e internacional. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo a Desigual que, como cada año, nos presenta un montón de propuestas coloridas y alegres. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir los nuevos botines de la firma catalana?

Botines de todos los estilos

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de calzado de Desigual es que pueden encontrarse botines de todos los estilos y para cualquier ocasión: planos, con tacón, de estilo vaquero, para salir de fiesta, para combinar con looks rockeros, para llevar con jeans, para llevar con faldas o shorts…

Botines Desigual 2014 20151

El color y los estampados, los principales protagonistas

Eso sí, aunque pueden encontrarse botines muy diferentes, todos los modelos tienen algo en común: el protagonismo de los colores y los estampados. Y es que aunque la mayoría de diseños son de colores oscuros (negros, marrones, grises…), lo cierto es que todos los botines incorporan toques de color: azules, naranjas, rosas, rojos… Así, podrás encontrar desde modelos de lo más alegres y llamativos hasta botines súper elegantes. Por supuesto, encontrarás los prints característicos de la firma.

Detalles incorporados

Por último, no queremos olvidarnos de que algunos diseños incorporan detalles que destacan sobre el negro o el marrón de los botines. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los modelos de botines que, por el momento, Desigual ha lanzado para el otoño-invierno 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *