Bufandas y gorros para el invierno


Aunque se haya resistido durante unas semanas, el invierno ha llegado a nuestras vidas, no hay más que ver las pistas de esquí abiertas y repletas de nieve. Pero aunque el frío y la lluvia parezcan poco atractivos, debemos aprovecharlos para lucir un look actual y llenar el gris de color con nuestros complementos.

Los gorros y las bufandas son las estrellas en esta temporada, pues, mal que nos pese, en estas ocasiones son la única imagen de moda que podemos ofrecer cuando paseamos por la ciudad o vamos de compras, así que lo mejor es lucir espléndidas y elegirlos con colores alegres para contrastar con los lisos que normalmente seleccionamos para nuestros abrigos.

Tiendas como Desigual se han unido a esta moda y en esta temporada ofrecen conjuntos de bufanda y gorro tanto para chico como para chica, combinando el negro con sus llamativos colores como el rojo o el verde. Pero si lo que quieres es tener muchísimo donde elegir y además a buen precio, no te pierdas las colecciones de H&M o de tiendas como Parfois o Accesorize, que cada año sorprenden con conjuntos de lo más chic rompiendo con la idea de que donde hay frío no puede haber glamour.

Desde aquí te aconsejamos que huyas de los colores lisos, pues además de que te costará más combinarlos, a no ser que sean muy vivos, normalmente contribuyen a dar una imagen apagada y sosa, mientras que si optas por las bufandas multicolor o con rayas horizontales o verticales, serás la reina del invierno. Y si aún así eres de las que odias llamar demasiado la atención, combina tu bufanda con un gorro liso de alguno de los colores de la misma.

1 comentario

  1. Me gustan las nuevas tendencias para e 2015, ya que están aplicando muchos coloridos que le dan un toque de elegancia y jovialidad…Obvio que combinados con sus respectivos colore oscuros,que nunca deben faltar,como el negro, gris, azul marino etc Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *