Calzado Deichmann otoño-invierno 2014-2015

Diechmann otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si paramos por un momento de presentarte colecciones de fiesta para la Navidad? Pero tranquila, lo que te vamos a mostrar a continuación también te va a resultar de lo más útil. Y es que vamos a hablarte de la colección de calzado de Deichmann para el otoño-invierno 2014-2015.

Siguiendo con su tónica habitual, la firma ha hecho suyas las tendencias de la temporada sin olvidarse de sus señas de identidad, es decir, zapatos de calidad a precios de lo más económicos. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Los colores de la temporada

Como suele ser habitual en esta época del año, los colores protagonistas de la colección de calzado de Deichmann para esta temporada son los más oscuros, siendo el negro la tonalidad estrella. Además, pueden encontrarse muchas propuestas en tonos tierra y en azul oscuro.

Diechmann otono invierno 2014 20151

Calzado repleto de detalles

Por supuesto, la firma no ha dejado de lado una de las grandes tendencias de la temporada, que consiste en añadir todo tipo de detalles al calzado, como cadenas, hebillas, cremalleras y acolchados.

Otras tendencias de la temporada

Diechmann también incluye entre sus propuestas un montón de diseños de estilo masculino y rockero, otra de las grandes tendencias de la temporada. En cuanto a las botas y botines, las estrellas de la colección, predominan las de estilo biker y las botas de caña alta, que le darán a tu look un toque de lo más femenino. Además, encontrarás un montón de modelos que te permitirán ir la mar de cómoda. Lo más importante, eso sí, es que todas sus propuestas se caracterizan por ser cómodas, elegantes y de calidad. ¿Se puede pedir algo más?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una amplia muestra del calzado que Deichmann nos propone para esta temporada. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *