Calzado y accesorios de Hoss Intropia primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Calzado y accesorios Hoss Intropia
¿Ya estás renovando tu armario de cara a la primavera-verano 2015? ¡Pues no te olvides del calzado y los accesorios! Y es que, aunque a veces no les demos la importancia que se merecen, son imprescindibles a la hora de lucir un buen look. Por eso, hoy queremos presentarte un catálogo repleto de propuestas interesantes para esta temporada.

Nos estamos refiriendo a la colección de calzado y accesorios de Hoss Intropia, firma española que siempre nos ofrece creaciones femeninas, versátiles, coloristas, optimistas, divertidas, especiales, soñadoras y elegantes. ¿A qué no te hacen falta más adjetivos para querer conocer las nuevas propuestas de la marca para los meses más cálidos del año?

Calzado

En primer lugar queremos hablarte de las nuevas propuestas en calzado de la firma, que ofrece un montón de diseños únicos en los que encontramos algunas de las tendencias de la temporada. Así, podrás ver desde plataformas de madera, hasta sandalias planas de ante. Además, no faltan las sandalias de esparto, los zapatos de tacón ni los diseños más coloridos, entre otras muchas propuestas.

Calzado y accesorios Hoss Intropia1

Bolsos

También son muy variados y originales los bolsos que Hoss Intropia nos ofrece para esta primavera-verano. Destacan, eso sí, los modelos tipo clutch, ideales para las noches de fiesta. Además, la marca no se olvida de los diseños grandes ideales para ir a la playa.

Calzado y accesorios Hoss Intropia2

Otros accesorios

Por supuesto, dentro de la colección de accesorios de la firma encontrarás otro tipo de complementos, como piezas de bisutería súper originales y sombreros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del catálogo que Hoss Intropia ha preparado para presentarnos su colección de calzado y accesorios para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección de Hoss Intropia primavera-verano 2015