Camisetas de Billabong y Diane Sagnier para la primavera-verano 2013


¿A quién no le gusta ir de sport de vez en cuando? A mí, desde luego, ¡me encanta! Sobre todo ahora que llega el verano y apetece ir cómoda y fresquita. Eso sí, aunque es algo complicado, procuro no perder nunca el estilo.

Esto solo es posible si recurrimos a marcas como Billabong, que temporada tras temporada se supera en sus colecciones. Ahora, junto a la fotógrafa y artista Diane Sagnier, de 22 años, ha creado una línea de camisetas para la colección primavera-verano 2013. Solo con ver las imágenes de la campaña se me hace la boca agua pensando en los looks que voy a poder lucir durante los próximos meses. ¿No tienes ganas conocer la colección? ¡Pues acompáñanos!

La fotógrafa de moda

Sagnier, que ya había colaborado anteriormente con Billabong fotografiando colecciones de la firma y que ganó el premio de moda Picto de la Jeune Photographie de Moda en 2011, se ha animado a dar un salto al diseño con una colaboración con una firma de la que confiesa ser una entusiasta.

Billabong ha sido siempre una marca que me ha gustado desde niña. Representa el estilo de vida relajado del surf y el skate. Va mucho conmigo porque siempre busco en mi la tranquilidad, la paz y la belleza interior.

Las camisetas de Sagnier

La fotógrafa francesa ha querido representar, a través de su imaginación, el estilo único de la marca. Así, las camisetas siguen el estilo informal y juvenil de Billabong, adoptando formas amplias con estampados pasados por distintos filtros y mensajes que acompañan las imágenes.

A continuación te dejamos con el vídeo de la campaña que, por cierto, fue grabado, en parte, en las Bardenas Reales, al sur de Navarra. El resto se rodó en Hawái.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *