Camisetas solidarias de Hoss Intropia primavera-verano 2015

hoss intropia camisetas solidarias
En Estilos de Moda nos encanta que las firmas se impliquen en proyectos solidarios. Por eso, cuando hemos conocido lo que trae entre manos Hoss Intropia no hemos dudado ni un momento en contártelo. Y es que la marca española ha querido sumarse al proyecto “Avanzadoras” de OXFAM Intermon creando unas bonitas camisetas solidarias.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta iniciativa solidaria de Hoss Intropia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Avanzadoras

La firma española Hoss Intropia se ha unido de nuevo con OXFAM Intermon para colaborar en una iniciativa de lo más interesante que está llevando a cabo la organización. Se trata del proyecto “Avanzadoras”, que pretende “apoyar a las mujeres que avanzan y que hacen avanzar, que defienden y hacen valer sus derechos dentro de su comunidad y que juntas buscan construir una sociedad más justa”.

hoss intropia camisetas solidarias1

Con la colaboración de Ana Kras

En esta ocasión la firma ha querido colaborar con la organización creando una colección de camisetas solidarias. La intención de Hoss Intropia es conseguir que las mujeres avanzadoras de todo el mundo puedan continuar liderando procesos de cambio. Para ello, ha contado con la colaboración de la artista, fotógrafa y diseñadora de muebles Ana Kras, que ha diseñado una de las camisetas.

Las camisetas

Las camisetas solidarias de Hoss Intropia están confeccionadas en algodón y tienen un fittin amplio, aunque algunas cuentan con cuello barco y otras con cuello caja. Por otro lado, debes saber que hay opciones tanto en manga larga como en manga corta. En cuanto a los dibujos estampados, son bastante abstractos, aunque en los diferentes diseños se pueden intuir una muñeca y pájaros; una muñeca con el pelo largo; un gato y una mujer; una mujer en un árbol; y un diseño totalmente abstracto.

Artículo recomendado: Colección de Hoss Intropia primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *