Colección Havaianas otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Colección Havaianas otoño-invierno 2014-2015
Esta temporada de invierno, te retamos a estar guapa, cómoda y a la moda. ¿Cómo? Con la colección de Havaianas para otoño-invierno 2014-2015. Vuelve el calzado más popular de la temporada: las botas de agua.

¿Quieres unas? En los comercios de Havaianas encontrarás una amplia variedad de modelos. Pero antes de nada, no te pierdas el aperitivo que te ofrecemos hoy en Estilos de Moda.

Versatilidad y estilo

Durante la temporada de otoño-invierno, las botas de agua son nuestra tendencia de calzado favorita. Son cómodas, versátiles, increíblemente prácticas y tienen un diseño muy atemporal que no pasa de moda fácilmente.

Colección Havaianas otoño-invierno 2014-2015

En los climas más lluviosos, las botas de agua son un básico absolutamente imprescindible, además de una tendencia básica. Un calzado que encontrarás en un sinfín de diseños y colores. Desde los modelos más clásicos y contemporáneos, hasta las botas de agua más divertidas.

La popular firma brasileña, Havaianas, deja a un lado los diseños más veraniegos para atreverse con unas tendencias mucho más invernales. Y tenemos botas de agua para todos los gustos y estilos.

“Bailando samba bajo la lluvia”

Colección Havaianas otoño-invierno 2014-2015
Una colección que Havaianas ha bautizado con el lema de “Bailando samba bajo la lluvia”. Y con un escenario muy apropiado, durante un lluvioso día en la playa, la firma de calzado brasileña nos deleita con unas botas de agua que resisten a todo.

Pero también unas botas de agua perfectas para ir a pescar, para disfrutar de una inolvidable escapada al campo, para la jungla de asfalto y para otras muchas ocasiones más. La campaña oficial de Havaianas para otoño-invierno 2014-2015 apuesta por los colores fríos e invernales, pero también por prints más salvajes como el estampado de camuflaje.

Mientras que las amantes del color que quieran poner un toque de estilo al invierno, nada mejor que unas botas de agua en tonos tan deliciosos como el rosa o el morado. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Artículo recomendado: Las botas de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *