Campaña de Diesel para la primavera-verano 2015

primavera verano 2015 diesel
En líneas generales, las firmas suelen esforzarse bastante a la hora de crear sus campañas para cada nueva temporada, pero tenemos que reconocer que la que ha lanzado Diesel nos ha gustado especialmente por el optimismo que desprende. Y es que la marca italiana tiene muy claro que la primavera y el verano son estaciones en las que hay que estar alegre.

¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva campaña de Diesel para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una campaña para celebrar el verano

En general, las campañas que las marcas de moda han preparado para la nueva temporada son bastante aburridillas, todas menos la de Diesel, que en esta ocasión ha querido celebrar el verano, la juventud y la libertad. Para ello ha contado con un buen número de modelos, como Gryphon O’Shea y su novia Charlotte Free o la conocida top con vitíligo Winni Harlow. El artífice de estas divertidas imágenes es Nick Night.

primavera verano 2015 diesel1

Las tendencias de la temporada

De entre todas las tendencias presentes en la colección hay tres que destacan por encima del resto. Así, por un lado vemos que la firma apuesta fuertemente por el negro, un color versátil que encaja perfectamente con el estilo glam rock que está tan de moda. Por otro lado, vemos un gran protagonismo de las prendas denim, un tejido que esta primavera-verano estará más presente que nunca. Y es que lo encontramos en todo tipo de prendas: pantalones, camisas, cazadoras, ropa interior, complementos…

Además, la marca no se olvida de que la próxima temporada los tonos marrones formarán parte de muchos de nuestros estilismos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la campaña de Diesel para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *