Nicole Kidman, nueva imagen de Jimmy Choo


¡Hoy venimos cargaditas de novedades! Después de presentarte la colección COS para la primavera-verano 2013, ahora vamos a hablarte de una colaboración que dejará con la boca abierta a más de uno.

Y es que acabamos de saber que la actriz de renombre internacional Nicole Kidman, ha sido escogida por la nueva directora de Jimmy Choo, Sandra Choi, como protagonista de su primera campaña creativa. ¡Vaya estreno!

Una clara influencia del mundo del cine

Pero la elección de la actriz australiana no ha sido algo casual. La próxima colección otoño-invierno 2013-2014 de la firma, que se lanzará a nivel mundial en el mes de agosto, cuenta con una clara influencia del mundo del cine, y alude a una mujer sensual, seductora y poderosa.

Nicole, una de las mejores actrices del mundo

Según Choi, “Nicole es una de las mejores actrices del mundo”, con quien iba a poder transmitir el glamour de la marca:

Ella es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud de rebeldía, fuerza, sensualidad y elegancia.


Por su parte, la ex mujer de Tom Cruise, que a sus 45 años es ganadora de tres Premios del Globo de Oro, un BAFTA y un Óscar, ha declarado que le encanta la moda, y que “hay mucha complejidad, misterio y feminidad en la mujer Jimmy Choo».

Jurado del Festival de Cannes

Todavía tendremos que esperar un poquito para ver las imágenes de la campaña, pero no dudamos en que serán realmente espectaculares. Eso sí, antes de eso la veremos en el Festival de Cannes de 2013, que tendrá lugar del 15 al 26 de mayo, ya que ha sido seleccionada como miembro del jurado.

¿Qué te ha parecido el nuevo fichaje de Jimmy Choo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *