Campaña de Just Cavalli para el otoño-invierno 2013-2014


¡Seguimos presentándote campañas para el otoño-invierno 2013-2014! Y es que cuando menos nos lo esperemos, se planta aquí el otoño, así que hay que estar preparada. En este caso vamos a mostrarte la original propuesta de Just Cavalli, que viene que ni pintada en la situación actual que estamos viviendo, especialmente los jóvenes de muchos países de mundo.

La campaña está protagonizada por jóvenes manifestantes, en unas imágenes tomadas en Barcelona por el fotógrafo Giampaolo Sgura. ¿Te apetece conocer más detalles?

Tendencias de la colección

Con su tan característico estilo, las prendas de Just Cavalli se llenan de estampados gypsies, especialmente los pantalones, que también tienen aires navajos.


Además, destaca el cuero, las pieles y el color rojo, que son una constante en la colección otoño-invierno 2013-2014. Eso por no hablar del morado y el granate, que también están a la orden del día junto con las prendas de lana, especialmente de punto. Por otro lado, los aires setenteros se presienten en todas las imágenes, dando especial protagonismo a las gafas de pasta.

Polémica por la campaña

Sin embargo, tras el movimiento de los indignados, después de manifestaciones en toda España y las últimas protestas en otros países como Brasil, poco ha gustado el que Roberto Cavalli haya optado por elegir una manifestación, representada en las calles de Barcelona, como escenario para su nueva campaña.

De hecho, para muchos se trata de una campaña fuera de lugar, especialmente porque entre los carteles de la manifestación leemos mensajes de apoyo al nudismo o a la belleza.

¿A ti que te parece la idea de la firma? Para ayudarte a formar una opinión, te dejamos con las fotos de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *