Campaña de La Clover para San Valentín con Irina Shayk


Irina Shayk nos sorprendía hace unos meses posando súper sexy para la campaña otoño-invierno 2012-2013 de La Clover. Pues bien, la firma de lencería china ha vuelto a contar con la novia de Cristiano Ronaldo, aunque esta vez para celebrar San Valentín. Como puedes imaginar, el resultado ha sido el esperado: unas imágenes súper sensuales que demuestran porque la top rusa está considerada una de las más sexys del planeta.

Irina ha vuelto a posar con la ropa interior de la firma para celebrar el día más romántico del año de la manera más provocativa posible. Por supuesto, lo ha conseguido posando como solo ella sabe. Y es que la modelo se ha presentado ante las cámaras con los labios rojos, una mirada penetrante y unas poses que invitan a no perderse ni una sola foto de esta sesión tan sensual. ¿A qué te apetece conocer más detalles sobre la nueva campaña de La Clover?

Una apuesta segura

La firma de lencería La Clover ha dado en el clavo fichando a Irina porque tener a esta espectacular modelo como imagen es una apuesta segura para cualquier campaña publicitaria.

Rojo, negro y muchas transparencias

Así, la top de ojos verdes viste su piel morena con modelos de una y dos piezas con los colores ideales para la noche más romántica del año: rojos, azules, negro y diferentes tonos de negro. Por supuesto, en una colección de estas características no podían faltar las transparencias. ¡Parece que Cristiano va a tener un feliz San Valentín!

¿Qué te ha parecido la campaña de Irina para La Clover? Si te has quedado con ganas de más, no te preocupes, porque a continuación te mostramos el vídeo y las imágenes más sexys de la modelo rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *