La marca de bolsos española ya ha lanzado su campaña para presentar la colección Otoño- invierno 2010/2011 y manteniendo su elegancia habitual ha querido dar un toque más cercano a los productos. De esta manera, los bolsos aparecen en cualquier lugar: en el baño, en la escalera, en una lámpara… Pero que esto no lleve a engaño, no se trata de dejar los bolsos tirados en cualquier sitio, estamos hablando de bolsos Loewe, una marca de lujo que sólo unas pocas privilegiadas pueden llevar.
Si se ha querido dar una sensación más «casera» es como parte creativa de la campaña, no porque los bolsos hayan bajado de su Olimpo. De hecho, estas fotos, realizadas en un hotel se Segovia, son muy originales y dan una imagen fresca a la marca. ¿A quién no le gustaría ir paseando por un jardín y encontrarse un bolso colgado en una rama? Y si es de Loewe, pues mucho más…
Pero este lado rústico es sólo una parte de la campaña, en otra parte, las fotos siguen manteniendo la esencia de los bolsos Loewe: el aire urbano y elegante. Por eso el resto de fotografías han sido tomadas en la llamada «milla de oro» de Madrid, en la calle Serrano y alrededores, donde más tiendas de lujo hay en la capital. Para este lado «chic» y elegante de la campaña han elegido como caras oficiales, a dos modelos de reconocida talla internacional: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Las dos brasileñas tienen mucha trayectoria en el mundo de la moda y han sido también imagen de otras grandes firmas como Ralph Lauren, Armani o Dior. Para Loewe las dos modelos posan con los bolsos con mucha clase. El bolso tiene todo el protagonismo es sus looks.
Para el próximo Otoño-invierno, dominarán los colores básicos por excelencia: marrón, negro y beige, pero también se podrá llevar colores más arriesgados como el verde-azul o naranja. En cuanto a las formas predominan los bolsos con forma cuadrada, de tamaño medio. Nos encanta el bolso que parece una imitación de una bolsa de papel marrón ¡Es totalmente ideal!