Nuevo bolso Amaya de Loewe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya te avisamos el otro día de que los tote bags, también llamados shopping bags, habían vuelto con fuerza esta temporada otoño-invierno 2013-2014. De hecho, algunas firmas han ampliado sus colecciones para incorporar nuevos modelos de estos maxi-bolsos.

Una de ellas ha sido Loewe, que ha incorporado a la familia Flamenco el modelo Amaya, que ya se presentó en el desfile de París para esta temporada y que acaba de llegar a las tiendas de la firma. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta novedosa pieza?

Conexión flamenca

El bolso Amaya es una nueva versión del bolso Flamenco, de ahí que también haya sido bautizado como Flamenco Tote, ya que conserva sus curvas, integrándolas en una estética más sofisticada que la del original.


Así, el bolso Amaya posee una forma más estructurada y sustituye las dos borlas de piel del clásico Flamenco por componentes metálicos inspirados en un brida, en un guiño a la herencia ecuestre de Loewe y a sus raíces en la guarnicionería española. Además, existe una conexión especial entre el bolso Amaya y el flamenco, subrayada por el origen de su nombre: el de Carmen Amaya, posiblemente la cantaora y bailaora de flamenco más famosa del siglo XX, que nació en Barcelona y se convirtió en estrella de Hollywood.

Disponibles en diferentes tamaños, pieles y colores

El bolso Amaya está disponible en tres tamaños, en distintos tipos de piel y colores (negro, azul, marino intenso, ocre, amapola y jengibre). Además, se han puesto a la venta tres versiones en patchwork que combinan una gran variedad de tonos y pieles, incluyendo el armiño.

Por último hay que destacar que todos los bolsos Amaya están forrados con la napa extra suave de Loewe y equipados con una bandolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *