Campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015

campana primavera verano massimo dutti
Si el otro día tuvimos la oportunidad de presentarte el primer catálogo de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015, hoy tenemos el placer de mostrarte la campaña que la firma ha preparado para mostrarnos su nueva colección.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una campaña de lo más atractiva en la que predominan las prendas atemporales. ¿Quieres conocer más detalles de esta interesante campaña firmada por uno de los fotógrafos más prestigiosos del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los más prestigiosos fotógrafos

El encargado de inmortalizar la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015 ha sido el prestigioso fotógrafo Mario Testino, que puede presumir de haber tenido tras sus focos a algunas de las modelos y actrices más importantes del mundo y de haber trabajado para las más importantes revistas y firmas de moda. En cuanto a los modelos escogidos, encontramos a Alisa Ahmann, Vanessa Axente, Mathias Lauridsen y Nikolai Danielsen.

campana primavera verano massimo dutti1

Una colección atemporal

Como suele ser habitual en la firma, se trata de una colección con prendas bastante atemporales, aunque también podemos ver algunos detalles que serán tendencia durante la próxima temporada, como el cuero, los flecos o el denim. Además, encontrarás prendas que te ayudarán a conseguir el estilo boho-chic, tan de moda en estos momentos. En cuanto a colores, destacan los tonos tierra, el blanco y el verde safari.

Complementos

Por supuesto, la firma le da mucha importancia a los complementos, presentando cinturones, sandalias, bolsos y pulseras ideales para combinar con nuestro looks primaverales y veraniegos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *