Campaña de Prada otoño-invierno 2013-2014


¿Te apetece seguir conociendo campañas para el otoño-invierno 2013-2014? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a presentarte las imágenes que Prada ha preparado para la próxima temporada, unas fotografías que derrochan sensualidad y refinamiento y en las que se le da mucha importancia a los accesorios.

Para la nueva campaña, realizada por Steven Meisel, Prada ha contado con la presencia de las modelos Turlington, Freja Beha Erichsen, Catherine McNeil, Fei Fei Sun, y Amanda Murphy, aunque, sin duda, las indiscutibles protagonistas son las prendas y, por supuesto, los complementos. ¿Más detalles? ¡A continuación te los ofrecemos todos!

Una campaña multirracial

Como puedes comprobar en la galería, se trata de una campaña multirracial, ya que la firma ha utilizado a modelos de diferentes nacionalidades. Eso sí, entre todas ellas destaca Malaika Firth, quien es considerada la nueva Naomi Campbell en la imagen de la marca , ya que desde 1994 no aparecía una modelo negra.

Respecto al estilismo, se intenta evocar una imagen mojada en un contexto como si se acabara de salir de la ducha, emitiendo un mensaje indefinido.

Prendas estrella

En cuanto a las prendas, podemos ver capas grandes de colores, abrigos de cuero y piel, elegantes y ajustados vestidos y faldas de algodón en las que las cinturas ajustadas y el estampado vichy son imprescindibles

La importancia de los accesorios

Además, en las imágenes aparecen un montón de accesorios. Así, mientras que los bolsos se han diseñado para ser funcionales y prácticos, los zapatos se presentan con diseños más fashion. Destacan los tonos oscuros como los clásicos bolsos tallados en piel de cocodrilo y en marrón oscuro, con algún toque de color en rojo.

¿Qué te han parecido las nuevas imágenes de Prada para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *