Campaña Guess by Marciano primavera-verano 2013


¿Te apetece seguir conociendo colecciones para la primavera-verano 2013? Pues acuérdate de estos nombres: Leticia Zuloaga y Nadine Wolfbeisser. Éstas son las dos protagonistas de la campaña de Guess by Mariano para la primavera-verano 2013, que presenta a una mujer súper sexy. Se trata de una rubia y una morena que han sido fotografiadas por Hunter&Gatti.

En las imágenes, las modelos muestran su lado más sensual con prendas que seguro no dejarán indiferente a nadie. ¿No te lo crees? ¡Pues compruébalo tú misma a continuación!

Una colección súper audaz

Como puedes ver en las imágenes, la nueva chica Guess by Maricano para la primavera-verano 2013 es audaz y sofisticada. Solo hay que ver los escotes de vértigo, las largas rajas y los tops vintage que muestran el ombligo.

Eso por no hablar de los diseños tallados en gasas muy finas, de los tonos metálicos y de las faldas lápiz súper ajustadas que recorren el cuerpo de las modelos, que lucen sandalias con enormes taconazos sin plataformas, las grandes aliadas de todas aquellas chicas que no se sienten del todo cómodas andando con tacones. Sin duda, unos detalles súper sensuales que llamarán la atención por todas partes.

Los colores estrella

Como te hemos comentado, los tonos metalizados, que están presentes en tachuelas, cadenas, tacones o cinturones, son los grandes protagonistas de la campaña, aunque tampoco se olvidan de otras tonalidades, como el coral, el blanco, o el negro.

Mención aparte merece el verde esmeralda, el color de 2013, que está presente en uno de los vestidos más bonitos de la colección y que podrás ver en las imágenes de la galería. Se trata de un diseño de suave caída y escote sugerente ideal para las noches veraniegas más especiales.

¿Qué te ha parecido la campaña de Guess by Marciano para la primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *