Campaña de Isabel Marant para el otoño-invierno 2013-2014


¿Te apetece que sigamos con las campañas para la primavera-verano 2013-2014? ¡Pues hoy traemos una que te va a encantar! Nada más y nada menos que la nueva campaña de la diseñadora francesa Isabel Marant.

Eso sí, no esperes ver imágenes controvertidas, llamativas, divertidas o polémicas, ya que a la francesa Isabel Marant no le hacen falta este tipo de historias para llamar la atención. Solo con sus prendas lo tiene todo ganado. Quieres conocer más detalles de la campaña, ¿verdad? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Unas sencillas imágenes en blanco y negro

Aunque como te hemos comentado, a Isabel Marant no le hace falta mucho para captar nuestra tención, en esta ocasión ha tenido una ayudante de lujo. Nos referimos a la modelo Daria Werbowy, que posa sensual y misteriosa para presentar las propuestas de la diseñadora para el otoño-invierno 2013-2014.


Fotografiada por Karim Sadli y bajo el styling de Marie-Amelie Sauvé, la campaña ha dado como resultado unas imágenes en blanco y negro sencillas pero perfectas que muestran a la perfección el espíritu característico de la firma. Y es que en ocasiones la sencillez no es nada malo, sino todo lo contrario

Daria Werbowy

Para quienes todavía no la conozcan, Daria Werboy es una modelo polaca de ascendencia ucraniana que se trasladó a Canadá a los tres años de edad. A los 14 años ganó su primer concurso de belleza, por lo que más tarde fue reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite.

Su ascenso en el mundo de la moda se debe especialmente a su aspecto físico, que mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental. Por supuesto, su metro con ochenta y un centímetros de altura y sus ojos azules también han tenido mucho que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *