Campaña Mulberry primavera-verano 2012


La firma inglesa Mulberry ya ha sacado a la venta parte de su colección para la próxima primavera-verano y en las próximas semanas se irán incorporando nuevas prendas hasta tenerla ya toda a disposición de sus muchas clientas en todo el mundo. Lo que más llama la atención de esta firma es que prácticamente todas las prendas son en colores pastel, algo lógico ya que son los colores que más suelen verse a partir de la primavera.

En la colección Mulberry para la próxima temporada puedes encontrar todo tipo de prendas como vestidos, faldas, camisetas, chaquetas, pantalones y algún que otro complemento como bolsos, aunque yo sin duda me quedo con los vestidos y faldas ya que me parecen espectaculares, especialmente la falda y el vestido con el mismo diseño de rayas horizontales en varios colores que puedes ver en la foto.

Colores como el amarillo, el rosa y el verde los puedes encontrar en diferentes tonalidades aunque destacan las claritas, las cuales puedes combinar con otros colores más oscuros o más alegres para conseguir looks más elegantes o divertidos, según lo que necesites en cada momento. Looks muy originales gracias a Mulberry, una firma que a mí me tiene enamorada y que cada año procuro comprarme al menos un par de prendas de sus colecciones.

Faldas largas, cortas, vestidos largos o cortos, pantalones, chaquetas y diferentes tipos de tejidos entre los que destacan los vaporosos, muy de moda en temporada primaveral y veraniega para cualquier firma y que en la inglesa no iba ser menos. Llama la atención también la combinación de colores que propone en sus desfiles, con prendas del mismo color pero en diferentes tonos. Échale un vistazo, seguro que encuentras unas cuantas prendas que serían perfectas para tu colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *