Campaña navideña de Blanco con Paula Echevarría


Si en los últimos días has paseado por algún centro comercial, te habrás dado cuenta de que la Navidad está mucho más cerca de lo que crees. Las firmas más importantes del mundo de la moda ya hace tiempo que nos están mostrando sus propuestas para estas fechas tan entrañables. Y, desde luego, a todas nosotras nos va genial.

Blanco, por ejemplo, acaba de lanzar su campaña para la Navidad de la mano, como no, de Paula Echeverría, que nos muestra una gran cantidad de vestidos negros ideales para los eventos más especiales de los próximos días, todo tipo de complementos y un montón de propuestas súper interesantes. Así que ya sabes, si todavía no has pensado en lo que te pondrás las próximas semanas, échale un vistazo a esta fantástica campaña de la firma catalana.

Vestidos negros de cóctel

Si tienes la suerte de estar trabajando (ya sabemos todas cómo está el país), posiblemente tengas que acudir a una cena de empresa durante los próximos días. Para este tipo de eventos lo mejor es optar por un vestido negro de cóctel, que también es una opción estupenda para cenas con amigos o familiares y otro tipo de eventos que se suelen celebrar durante la Navidad. En esta ocasión, Blanco apuesta claramente por los modelos cortos, que te permitirán enseñar las piernas de una manera súper sexy. Y, para aumentar esa sensualidad, las siluetas lady y las espaldas al aire libre estarán muy presentes.

Más informales

Si prefieres ir un poquito más informal, Blanco también nos da la oportunidad de lucir más casual. Por ejemplo, puedes optar por jerséis con pedrería en los hombros acompañando a unos sencillos vaqueros negros.

Complementos

Como todas sabéis, para poner punto y final a un buen look son necesarios los complementos. En Blanco encontrarás zapatos ideales para la ocasión y varios clutch de fiesta.

Puedes contemplar toda la campaña de Blanco en su página web.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *