Campaña publicitaria Marc Jacobs otoño-invierno 2011


Marc Jacobs no podía haber encontrado a otra persona que mostrará mejor algunos de sus diseños en la campaña publicitaria que ha realizado para dar a conocer su colección otoño-invierno 2011/2012. Helena Bonham Carter, se ha encargado de posar para las fotos de la campaña de Jacobs, dándole ese toque diferente que la actriz siempre consigue. Helena, lleva muchos años siendo considerada un excéntrica actriz pero, poco a poco se ha ido convirtiendo en un verdadero icono de estilo.

Carter es definida por muchos como ridícula pero ¿por qué Helena Bonham Carter es una ridídula y Lady Gaga no? Sin duda alguna, el cuerpo de la Carter no es el de una modelo de pasarela pero, eso no significa que no pueda convertir una campaña publicitaria en todo un éxito como ha hecho con la de Marc Jacobs.

En la primera foto que se filtró en Internet aparece Helena Bonham Carter al revés y con las piernas separadas. Esta imagen ya consiguió armar un gran revuelo. Jacobs, ya contaba con ello. En la segunda foto el diseñador nos lanzaba una imagen con la cara de la actriz llena de manchas. La actriz parecía que tenía el sarampión. Por último, la tercera imagen Helena Bonham Carter imita a un perrito jadeante que parece pedir limosna.

La actriz ha explicado que para ella ha sido todo un triunfo. La verdad, es que pensaba que era una broma cuando se lo propusieron. Al ver las imágenes la actriz admitió sin tapujos que son similares a cuando la eligen como la peor vestida del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *