Campaña Tommy Hilfiger primavera-verano 2013


¿Te apetece seguir conociendo las propuestas de nuestras firmas favoritas para la primavera-verano 2013? ¿Sí? ¡Pues tus deseos son ordenes! Así que vamos a mostrarte la campaña de Tommy Hilfiger para la próxima temporada.

Como habrás imaginado con la primera imagen, el gran protagonista de la campaña primavera-verano 2013 de Tommy Hilfiger es el estilo marinero, un clásico que ya arrasó en las pasarelas y que promete ser una de las tendencias más destacas de la próxima temporada. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta atractiva campaña de Tommy Hilfiger?

Estampados y colores navy

Bajo el titulo Vöyãge seafãr-iüs, la firma nos presenta todo tipo de prendas con estampados navy: rayas, franjas horizontales, anclas, cuerdas náuticas… Por supuesto, también está presente la combinación de color más icónica de este estilo: el rojo y la escala de tono azules combinados con el blanco. Y es que según el propio Tommy Hilfiger:

Las referencias náuticas clásicas fueron unas de las primeras inspiraciones que incorporé a mis diseños, por esta razón la nueva campaña es muy especial para mí. Me encanta la vida marinera.

Alegría y diversión

Salta a la vista que las imágenes quieren transmitir alegría y diversión, es decir, todo lo que nos ofrece la temporada más calurosa del año. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean en Sag Harbor, en el estado de Nueva York y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.


En cuanto a las prendas de la colección que pueden verse en la fotografías, destacan las americanas, los jerséis de punto y las camisetas de algodón, perfectas para los looks más informales.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Pues no te preocupes! Te dejamos con la galería de imágenes y con el vídeo de la campaña con música de Estelle feat. Janelle Moáe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *