Campaña de H&M para el otoño 2013


Hace tan solo unos días que hemos comenzado el mes de agosto, pero la mayoría de nosotras ya tenemos puesta la mente en las colecciones que nuestras firmas favoritas están lanzado para la próxima temporada. En Estilos de Moda ya te hemos hablado de un montón de campañas, pero hoy vamos con una de las que más puede interesarte, ya que se trata de una de las firmas low cost por excelencia: H&M.

El gigante de la moda sueco ya ha lanzado su campaña para el otoño 2013 y lo cierto es que tiene muy buena pinta. La encargada de mostrarnos sus propuestas ha vuelto a ser Doutzen Kroes, que ya protagonizó la campaña de verano de H&M. ¿Quieres saber que están preparando desde la firma low cost para la próxima temporada?

Las tendencias estrella de la temporada

Como siempre, H&M se ha adelantado para mostrarnos las tendencias para el próximo otoño-invierno 2013-2014, donde predominarán los bordados, los flecos y, sobre todo, los pantalones estampados, que ya nos han acompañado durante este verano. Además, la firma sueca apuesta por las camisas anchas y vaporosas que desdibujan la figura, aportando un toque de lo más casual.

Colores y estampados

Aunque los estampados estarán muy presentes, destacarán por ser sobrios y simples. Y respecto a los colores, la firma apuesta por las típicas tonalidades del otoño-invierno 2013, como son el granate, el gris o el beige, aunque este año también se ha colado el blanco. Además, destacan los vaqueros en colores claros.

Combínalo todo

Lo mejor de la próxima temporada es que no existen las reglas. Así, podrás combinar todo con todo, especialmente en lo que a estampados se refiere.

¿Qué te han parecido las primeras propuestas de H&M para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *