Nueva campaña de verano de H&M con Doutzen Kroes


Últimamente no paramos de mostrarte novedades de H&M (vestidos de fiesta, colección de bikinis con Beyoncé, el videoclip de la campaña, el nuevo fichaje de la firma…), pero todavía hay mucho más que enseñar, ya que la firma sigue lanzando novedades y, claro, nostras no podemos obviarlas.

Lo último que nos llega desde el gigante sueco es la última campaña para el verano 2013, protagonizada por Doutzen Kroes e inmortalizada por el artista Terry Richardson en las costas de México. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña de H&M? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

High summer

“High Summer” es el nombre de la nueva campaña que H&M ha lanzado para el verano, con la guapísima modelo holandesa Doutzen Kroes como protagonista que, a través del objetivo de Richardson, nos muestra una gran variedad de looks ligeros, donde encontraremos desde cropped tops y shorts hasta trajes de baño, es decir, prendas que evocan los calurosos veranos en la playa. ¿Se puede pedir algo más?

Camiseta largas de tirantes

Por supuesto, no faltaran las maxi camisetas de tirantes en forma de vestido que son ideales para ir a la playa o a la piscina sin perder el estilo simplemente enfundándote un cinturón.

Looks monocromáticos y prendas estampados

También pueden verse looks de un mismo color, como el que muestra la modelo con una camiseta y un short que crean un efecto visual que provoca que no se sepa que prenda lleva. Y como no podía ser de otra manera en una colección veraniega, también pueden encontrarse prendas estampadas que le darán un toque energético a tu estilismo.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de H&M? ¿Te ha gustado alguno de los looks que muestra Doutzen Kroes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *