Campaña Valentino otoño-invierno 2012-2013


¡Nos encantan la campaña de Valentino para el otoño-invierno 2012-2013! Románticas, elegantes y clásicas son las imágenes que la firma italiana ha presentado para mostrar sus espectaculares propuestas que, como no podía ser de otra manera, están rodeadas de lujo y sofisticación.

Frida Gustavsson, Monkia Jac Jagaciak y Caroline Brasch Nielsen han sido las modelos elegidas para presentar los diseños de Valentino para esta temporada. Por segunda vez consecutiva, la firma de Alta Costura ha escogido a la fotógrafa artística Deborah Turbeville para retratar su campaña, que se distingue por la opulencia, la delicadeza y el romanticismo, en esta ocasión con el Palazzo Valguarnera-Gangi como misterioso y encantador escenario, entre elegantes salones con terciopelo, espejos, dorado, arañas de cristal y mucha opulencia dieciochesca.

El rojo Valentino es el indiscutible protagonista de la colección creada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, directores creativos de la marca. Sin embargo, este año no solo por ser la seña de identidad de la marca, sino porque como hemos podido ver en multitud de colecciones esta temporada, promete ser uno de los tonos protagonista. Irá engalanado por tonos neutros y elegantes como el blanco, el negro y el dorado en sus variantes.


Además, en la campaña pueden observarse otras tendencias del otoño-invierno 2012-2013, como los encajes, que Valentino presenta en color negro, vestidos confeccionados en crochet rojo, transparencias, bordados, lady leather, capas, abrigos en negro, blanco, rojo y camel y muselinas. Sin duda, propuestas ideales para los meses más fríos del año, ¿no crees?

¿Te han gustado las imágenes de la campaña de Valentino para este otoño-invierno? En la web de Valentino lo tienen muy claro sobre el trabajo de Deborah Turbeville:

Ella captura las modelos enfatizando exquisitamente los valores de la mujer Valentino, introduciendo la atmósfera con narrativa y misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *